Marcelo grosz

Soy astrologo y quiero acompañarte en tu camino de autodescubrimiento.

“No se trata de creer sino de saber”.

Marcelo grosz

Soy astrologo y quiero acompañarte en tu camino de autodescubrimiento.

“No se trata de creer sino de saber”.

Nací en Buenos Aires y comencé mi formación como Astrólogo en el CABA (Centro Astrológico de Buenos Aires) en 1978, bajo la dirección de los profesores Roberto Martori, Eloy Dumón y Ema Caccione; carrera que realicé en varias etapas con creciente interés y entusiasmo, recibiéndome de Astrólogo hacia fines de 2012.

De todas las “ramas” o “corrientes astrológicas”, me apasionó siempre al estudio e investigación de la “astrología espiritual, evolutiva”o kármica”; que atañe al significado trascendente y espiritual de la carta natal, a fin de poder descifrar la orientación, meta o propósito del Alma individual contenida en la misma.

Conoce mi camino interior

Te invito a ver mi video presentación

Durante 2015 y 2016 amplié mi formación y “visión” como Astrólogo estudiando Tarot en la escuela “Consideral” bajo la guía de la profesora Beatriz Leveratto.

Actualmente y desde 2017 sigo haciéndolo estudiando Kabbalah en el Centro de Kabbalah de Buenos Aires, aunando la interpretación de la Astrología y el Tarot a las herramientas y sabiduría milenaria de la Kabbalah.

Llevo actualmente más de 10 años dedicado al asesoramiento personal en Astrología y ahora también en Tarot; dictando cursos básicos y talleres especializados en Astrología y compartiendo esta vocación docente con mi labor de músico profesional y la docencia superior de mi instrumento.

“Poder ayudar al consultante a “ayudarse a sí mismo”, sin generar dependencia y haciéndolo responsable para transformar positivamente su propia vida, es una de las misiones o tareas más nobles y trascendentes que me he propuesto y para la cual dedico y dedicaré toda mi pasión y entusiasmo.”

Abrir chat
¿Queres saber más?