Asesoramiento Espiritual

“Cada dificultad y cada obstáculo representa simplemente, la oportunidad de aprender y convertirnos en mejores personas.”

Asesoramiento Espiritual

“Cada dificultad y cada obstáculo representa simplemente, la oportunidad de aprender y convertirnos en mejores personas.”

Consiste en una lectura de tarot relacionada con la  Carta Natal del consultante (ver secciones correspondientes a Carta Natal y Tarot) con el fin de brindar un asesoramiento integral y respuestas más completas a sus interrogantes

-Tener más claro que los que nos pasa hoy responde a nuestro pasado y tiene que ver con el desarrollo del potencial de transformación que vino a realizar nuestra Alma a este mundo.

-Visualizar salidas acordes a este proceso y no meramente a inquietudes presentes y pasajeras.

-Salir con la información precisa acera de cuál es el trabajo espiritual que nos conviene hacer para ir a favor y no en contra de lo señalado en nuestra Carta Natal.

-Solicitar turno, indicando fecha, hora y lugar de nacimiento.

-Consiste en una sola entrevista de aproximadamente una hora y media en que se realizarán “tiradas” presenciales o virtuales de Tarot con o sin preguntas, relacionándolas con los principales indicadores evolutivos de la Carta Natal del consultante.

¿ Quieres realizar un asesoramiento espiritual?

Sigue los pasos, completa el formulario.

  1. Completar el formulario
  2. Realizar el pago a través de Mercadopago/transferencia bancaria
  3. si estas en el extranjero podes pagar a través de  western union. 

Precio y forma de pago:

Argentina: Valor 6.000 mil pesos y Podés abonar a través de Mercadopago o Transferencia bancaria.

Exterior: Valor U$D 30 dólares y podés abonar a través de western unión. 

Ciudad, provincia, pais.

“La mayoría de la gente rara vez actúa; se limita a reaccionar, a ser llevada de una experiencia a otra. Actuar es dirigir nuestra fuerza mediante la voluntad, al sitio donde queremos que vaya”.

“Los 78 arcanos de sabiduría del Tarot” Rachel Pollak

Abrir chat
¿Queres saber más?